Velarte lanza cuatro nuevos palitos y bocaditos de variados sabores

HOSTELVENDING.com 7/05/13.- Productos Velarte ha lanzado esta primavera dos nuevos palitos de pan crujiente y dos bocaditos de pan crujiente en su apuesta por la innovación constante.
La empresa valenciana Productos Velarte ha informado del lanzamiento de cuatro nuevas variedades de snacks, aptas para diferentes canales de venta, entre ellos en las expendedoras. En primer lugar, ha puesto en el mercado los palitos de pan crujiente Salapipas y Salaqueso. La marca explicó en una nota de prensa que 'reintentamos nuestros palitos, ahora son más largos, de 18 o 19 centímetros, más atractivos para los consumidores y presentados en un formato más snacking de 65g. También en formato específico para máquinas de vending con 40g. De momento la gama contará con dos sabores: uno con pipas (el sabor preferido por los consumidores) y otro con queso (Emmental)'.
Productos Velarte ha apostado por un nuevo diseño más actual, con foto de producto y ha eliminado el lazo de la bolsa y la ventana, además el material del nuevo film combina un acabado mate y brillo para destacar algunos elemento del pack, lo que proporciona 'una sensación de mayor calidad del producto'.
Las otras novedades de Velarte son los Bocaditos de pan crujiente con sabores Bo.Kditos Receta Mediterránea y Bo.Kditos Receta Campesina.
En el comunicado se detalla que se trata de 'un nuevo snack de horno con sorprendentes sabores para disfrutar, probar y compartir en cualquier momento del día: los Bo.Kditos Velarte, un evocador y divertido nombre para esta fórmula con una textura crujiente y apetitosa. Inicialmente la gama estará compuesta por tres sabores que hemos querido denominar recetas, pues resultan de la combinación de varios ingredientes: Receta Mediterránea, un sabor clásico a Tomate y Finas hierbas y Receta Campesina, una combinación novedosa con sabor a pimentón, tomate, vegetales y especias'.
Este nuevo producto se presenta en un atractivo envase que evoca cada uno de los sabores propuestos a través de fotografías, a la vez que quiere transmitir la naturalidad de los ingredientes utilizados. De momento se han lanzado dos formatos: uno más familiar de 100g y otro más específico para las máquinas de vending con 40g.
Velarte espera multiplicar su producción tras adquirir su nueva fábrica en Valencia














