Vendin le da un sabor diferente a los capuccinos instantáneos

Vendin, una de las principales productoras de bebidas solubles e instantáneas para el sector del vending y restauración, ha ampliado su gama de capuccinos. Ahora, además del sabor característico del capuccino, se han añadido nuevos sabores como el de vainilla y avellana, acompañados de otro producto tradicional como es el del caramelo (toffee), que a buen seguro hará las delicias de los más entendidos.
Los paquetes de esta gama de instantáneos se presentan en formato de 500 gr, con una dosificación y preparación óptimas para el consumo en maquinas automaticas. Además, no hay que olvidar que dentro de su marca Spressoin también se ofrece capuccino tradicional en sobres de 20 gr. para disfrutar de una cremosa taza de café en cualquier lugar.
Eu' Vend
En otro orden de cosas, Vendin ha anunciado públicamente su asistencia, un año más, a la feria Eu' Vend de Colonia (10,11, y 12 de Septiembre). Esta es la tercera participacion de la empresa en esta feria, y como en años anteriores, aprovechará para dar a conocer las novedades de sus productos, como la citada nueva gama de sabores capuccino (vainilla y avellana), o la presentación de su nueva marca para monodosis y capsulas Spressoin.
Por otra parte, Vendin también a anunciado que pasa a ser miembro asociado de la EVA (asociación europea del Vending), con el ánimo de seguir avanzando dentro de los mercados internacionales.














