Vending 4 estrena web y prepara un nuevo sistema de telemetría

HOSTELVENDING.com 07/01/2015.- Con el año nuevo, Vending 4 estrena nueva web www.vending4.com. Puesta en marcha desde el pasado mes de diciembre, la empresa impulsa su página de empresa con el objetivo de “afianzar su identidad en Internet con una plataforma actualizada, moderna y atractiva, como corresponde a una de las empresas de vending más innovadoras del panorama internacional”, resaltan desde la empresa.
Y lo cierto es que la página está muy bien pensada para difundir la actividad de esta empresa que arrancó su actividad como servicio técnico de Azkoyen y que ahora busca ampliar su influencia como operador.
Este 2015, la empresa apuesta por la innovación. La activación de su web es solo el primer paso de su plan de I+D que tendrá continuidad con la puesta en marcha del nuevo sistema de telemetría que, como informan en su portal, “se encuentra en la fase final de pruebas”.
“En la nueva Web los visitantes puede acceder de forma sencilla e intuitiva a toda la información sobre la empresa y noticias del sector que proporciona la firma líder del mercado. En el nuevo proyecto las redes sociales jugarán un importante papel ya que se convertirán en el nexo de unión con los clientes y el público relacionado con la actualidad del vending en España”, resaltan.
Desde hace más de 20 años, Vending 4 distribuye bebidas y alimentos de primera calidad a través de máquinas automáticas modernas y fiables. El objetivo de esta compañía es ofrecer excelencia con una oferta de café, sandwiches y snacks pensada para los consumidores que buscan productos de calidad a precios competitivos.
Con la telemetría Vendign 4 quiere dar un paso más en su servicio integral a los clientes gracias a un control total y en tiempo real de todas las máquinas. La telemetría es una herramienta que en el vending se sigue usando para mejorar la gestión del servicio ya que permite detectar las incidencias y acometer las soluciones indicadas en cada momento con total celeridad.
“El Servicio Técnico detecta los fallos antes de que los perciba el propio cliente y soluciona las averías en menos de tres horas con la solvencia que garantiza un personal experto. Vending4 asesora además al cliente para ayudarle en el control del stock y que el consumidor siempre encuentre productos frescos”, informan.














