Vending de ropa deportiva para configurar según las necesidades del gimnasio

HOSTELVENDING.com 18/06/2015.- En las últimas ocasiones en las que hemos hablado de la relación entre el vending y los gimnasios habíamos hecho referencia a las novedades que se lanzan en torno a la elaboración de preparados de proteínas que complementan la dieta de los atletas.
Hoy volvemos a una opción más clásica para mostrar la última propuesta realizada dentro de la línea de expendedoras de ropa deportiva dirigida a gimnasios. Se trata de la impulsada por la empresa Alphadventure dedicada a la creación, diseño, producción y distribución de sus propias colecciones textiles dentro del área sport street y casual wear.
‘Snack fastwear’ es el nombre de este proyecto que pretenden hacerse un hueco al lado de la máquina de bebidas para servir ropa técnica y complementos deportivos de la marca aprovechando las características de un canal como el vending, capaz de aportar un espacio de venta de última hora para aquellos que se olvidan en casa cuando van al gimnasio artículos como gorros, gafas o tapones de natación, prendas técnicas, mallas, toallas de microfibra, guantes de ciclo indoor, candados de taquillas, etc.
Hasta cincuenta variedades de productos se pueden dispensar en estas expendedoras, artículos producidos por la propia marca que permiten un margen considerable a los gestores de los centros deportivos. La empresa ofrece además la posibilidad de que el gimnasio personalice los productos reforzando la marca de su centro.
El objetivo, según explica la propia empresa, es “ofrecer una nueva línea de ingresos a los gimnasios y centros deportivos, quienes pueden vender sus propios productos personalizados reforzando la marca de su centro y ofreciendo un valor añadido a sus socios”.
La máquina ya se encuentra funcionando en gimnasios de AltaFit, Basic Fit y Momo Sports Club, donde “la acogida por parte de los clientes ha resultado mucho más que satisfactoria”, destaca la empresa.
Las marcas se abren paso aprovechando el contacto directo con el cliente que ofrece el vending y sobre todo la capacidad de estar en la ubicación necesaria, en el momento oportuno.














