Vending entre París y Barcelona

HOSTELVENDING.com | 23/12/10.- Coincidiendo con la puesta en marcha de la línea de alta velocidad Barcelona - París, la empresa Serunión Vending ha inaugurado una zona de vending en la estación del AVE en Figueres Vilafant en Gerona.
Los pasajeros que estrenaron el trayecto el pasado domingo 19 tuvieron la oportunidad de recuperar energías durante el tiempo de espera entre transbordos en la zona vending de Serunión, un espacio acogedor de más de 140m2, equipado con taburetes, mesas altas (tipo barra) y máquinas expendedoras de bebidas, alimentos y café. “Con esta innovadora modalidad de servicio, que reemplaza a la clásica cafetería de estación, ADIF apuesta una vez más por el vending para ofrecer un servicio completo a sus clientes” destacó Antonio Martínez, Director Regional de Serunión Vending para Cataluña y Aragón.
Según ha explicado el responsable de servicios transversales de AVE y larga distancia de Renfe, Félix Martín, unas 1.500 personas transitaron por la nueva estación en los cuatro viajes que se realizaron entre Barcelona y París durante la jornada del domingo. Un movimiento que, según las previsiones, irá incrementándose con el paso del tiempo, a medida que se amplíen los horarios y la frecuencia del servicio. Por el momento, 4 trenes saldrán cada día desde la nueva estación, 2 hacia Barcelona y 2 a París, con lo que, según estimaciones de RENFE, se incrementará en 20% número de viajeros hasta alcanzar una afluencia de 235.000 pasajeros durante su primer año.
Serunión pertenece al grupo de restauración francés Elior y cuenta con una cartera de 2.600 clientes. Tiene 30 oficinas (una de ellas en Portugal), 5 delegaciones de vending, 15 cocinas centrales repartidas por toda España y emplea a más de 15.000 trabajadores. Esta infraestructura le permite prestar servicio a 314.000 comensales diarios.














