Vending ibérico para paladares selectos

HOSTELVENDING.com | 9/12/10.- La pasada edición de Hostelco dejó una serie de novedades en el canal de las expendedoras. La empresa La Bellota apostó por una dispensadora con una amplia gama de productos ibéricos y delicatessen.
Este negocio comenzó su andadura en 1968 "como una pequeña charcutería enfocada al negocio minorista", tal y como destacan en su web. Ahora, consolidados como
empresa mayorista y haciendo gala de su espíritu emprendedor han puesto sus miras en la distribución a través del vending.
Su gran apuesta se presentó en el salón Internacional del Equipamiento para la Restauración, Hostelería y Colectividades, donde los visitantes podían observar como una expendedora customizada con el logo de la empresa dispensada una amplia selección de sus productos.
En sobres de 100 gramos y bandejas de 500 gramos el consumidor podría comprar paleta ibérica, paleta de bellota, jamón ibérico, cebo, jamón de bellota, entre otros. La máquina también contenía una selección de vinos. Sin duda, una amplia selección que apuesta por el vending para deleitar a los paladares más selectos.














