Vending para que no te pillen en pañales

HOSTELVENDING.com 03/03/2014.- Ya lo hemos mencionado alguna vez, el vending infantil es un nicho de mercado por explotar. Los padres lo demanda y los emprendedores más avisados, en este caso emprendedoras, abren líneas de explotación convencidas de su éxito.
La máquina de pañales que un grupo de mujeres crearon en Arizona y diversas iniciativas que combinan la venta de artículos de parafarmacia quedan a gran distancia de la expendedora de pañales y potitos creada por New Bloom.
También nace de la idea de una madre, Sophia Nash, que gracias a una experiencia personal decidió ponerse a trabajar en el proyecto. Relata a los medios locales que tras quedarse sin pañales en un centro comercial y tener que entrar en el supermercado para comprar una bolsa y cargar con ella para cambiar a su hija, lo tuvo claro.
Este tipo de grandes superficies necesita una máquina de vending en la que se puedan comprar productos de primera necesidad sin que tengan que gastarse una cantidad exagera ya que es una emergencia o sin tener que cargar con grandes paquetes.
Dos años después, a finales del pasado diciembre, Nash pudo ver cómo se hacía realidad esta idea con la instalación de la primera unidad en el Centro Comercial de St. Lukes tras llegar a un acuerdo con la cadena Westfield que gestiona estos espacios.
En total ya tiene dos máquinas instaladas en dos grandes superficies comerciales de la cadena y su objetivo es seguir extendiendo el negocio a los aeropuertos y las piscinas. Están ubicadas en las zonas habilitadas para los cambios de pañal.
Además, esta madre neozelandesa también ha querido darle un aire diferente a su proyecto propiciando la venta de pañales biodegradables y alimentos ecológicos. Los pañales se presentan en bolsas unitarias acompañados de toallitas y tan sólo cuestan cinco dólares.














