Vending Paris suma atractivos con la celebración conjunta de Sandwich & Snack Show y el Salón Profesional Parizza

HOSTELVENDING.com 20/09/13.- Cada vez son más las grandes ferias que suman apoyo con la celebración simultánea de exposiciones relacionadas para ganar en repercusión y visitas. En unas semanas lo veremos con Vendibérica que aprovechará las sinergias que le unen con Horeq y el año que viene un ejemplo más de esta práctica será Vending Paris, cita con la que coincidirán en fechas el Sandwich & Snack Show y el Salón Profesional Parizza.
Puesto que los mercados del snacking, de la distribución automática y de la restauración italiana presentan numerosas pasarelas de promoción y verdaderas oportunidades, el Sandwich & Snack Show, Parizza y Vending Paris propondrán a todos los actores, visitantes y expositores de las tres ferias un gran cita común dedicada al conjunto de estos diferentes mercados durante el 5 y 6 de febrero de 2014 mientras conservan su identidad propia.
La decisión se toma tras comprobar que el 74% de los visitantes del Sandwich & Snack Show visitaban Parizza, mientras que el 57% de los visitantes del Sandwich & Snack Show y Parizza piensan que la unión con Vending Paris, la feria líder internacional de la distribución automática, constituye un valor añadido.
Además, el 33% de los visitantes del Sandwich & Snack Show están interesados en la distribución automática y quieren una oferta específica. El mismo porcentaje que los expositores de Vending Paris que desean desarrollarse en el sector de la restauración rápida.
Estos puntos de unión han sido los que han llevado a los organizadores a crear una macro cita.
El Sandwich & Snack Show alcanza su décimo cuarta edición, siendo uno de los eventos europeos más importantes para los proveedores de la 'fast food' y la comida para llevar con más de 300 marcas representadas. Algunos objetivos para esta nueva edición son: identificar los proyectos con más potencial en la restauración de comida rápida, presentar las iniciativas más innovadoras en las actividades de catering y comida para llevar y descifrar las estrategias de los grupos de restauración más grandes para abordar el mercado del snacking y del consumo itinerante en sus múltiples facetas. La innovación estará en el centro del evento, concentrándose en las tendencias y segmento de “sándwich caliente”.
Por su parte, el salón especializado en pizza y comida italiana alcanza su cuarta convocatoria. El próximo año se prevén alrededor de un centenar de expositores y se celebrará por primera vez el campeonato de Francia de elaboradores de pizzas.
Vending Paris también llega a su décimo quinta edición consolidando a Francia como uno de los principales mercados europeos de la distribución automática con un volumen de negocios de más de 2.000 millones de euros en 2011. Además, los cambios en los hábitos de consumo favorecen cada vez más el desarrollo de la restauración rápida y la importancia de la distribución automática en el seno de este mercado no para de desarrollarse.
Por eso, organizar Vending Paris, la feria líder internacional de la distribución automática, al mismo tiempo que el Sandwich & Snack Show y Parizza, supone dar un valor añadido a estas muestras y, a la vez, aumentar los atractivos de una cita europea ineludible.














