Vending Poland reclama su lugar en el calendario ferial del próximo año

HOSTELVENDING.com 02/12/2015.- Los días 13 y 14 de abril del próximo año se celebra en el centro de exposiciones MT Polska de Varsovia la 7ª edición de Vending Poland, la principal feria del sector de la distribución automática en este país, y una de las ferias de referencia del Este de Europa.
Vending Poland, impulsada por la Asociación Polaca de Vending y apoyada por la Asociación Europea de Vending, es un evento profundamente profesional, por lo que el perfil de visitantes es el de propietarios y gerentes locales, así como country managers o responsables de comercio exterior con capacidad de decisión.
En otras palabras, un ambiente propicio para establecer relaciones de confianza y atreverse a emprender acciones en este mercado de gran interés. Dentro de el panorama de productos y servicios que se expondrán en la feria se podrá ver las últimas novedades en máquinas vending freestanding y tabletop, productos de consumo, solubles, fuentes de agua, filtros de agua y otras soluciones para el tratamiento del agua, medios de pago, máquinas de minivending y ociovending, servicios de logística, accesorios, candados y sistemas de seguridad, soluciones de marketing para el vending, etc.
Vending Poland viene avalada por el crecimiento experimentado en sus últimas ediciones y se plantea seguir creciendo en la presente convocatoria. Para ello la organización ha puesto un mayor énfasis en la búsqueda de participantes internacionales, ya sea como expositores o como visitantes para promover el intercambio comercial.
Para participar en el evento con stand propio, la fecha límite para formalizar la inscripción es el próximo 15 de febrero. Los que se decidan antes de finalizar el año podrán acceder a interesantes descuentos.
En la última edición celebrada el pasado año bajo el lema ‘Hacia el desarrollo’, la feria logró congregar a empresas de perfil muy variado, estando representados todos los segmentos importantes del sector y las principales compañías a nivel europeo. En aquella ocasión el 46% de los visitantes fueron operadores polacos y de países vecinos, mientras que un 25% fueron empresas proveedoras.














