Vendomat confecciona un nuevo catálogo de snacks y bebidas basado en su efectividad

AGENCIAS | 31/8/10.- Con el propósito de que el operador de vending rentabilice su negocio, Vendomat International ha estudiado durante meses qué productos son óptimos para el sector y cuál es la mejor gestión para cada uno de ellos.
La compañía ha enfocado la búsqueda en los productos más innovadores para introducir en el mercado, analizando distintos formatos que se adecuasen a los requerimientos del sector. Según ha informado la empresa, el trabajo llevado a cabo ha sido minucioso; y es que no sólo se ha realizado la búsqueda, sino que se ha hecho un test de cada artículo para estudiar su salida, rotación y precio óptimo de venta.
“Hemos probado todos los productos en las máquinas expendedoras a un precio determinado – puntualizan los responsables de Vendomat – para, si no tenía salida, analizar cuáles eran los motivos: el formato, el gusto del consumidor… negociando con el proveedor si se trataba de una cuestión de precio”. Este estudio ha permitido a la compañía instaurar una relación estrecha con los proveedores involucrándolos en el proyecto, intercambiando conocimientos acerca del sector y pactando estrategias con ellos.
Lanzamiento en breve
Como primera respuesta a este gran esfuerzo realizado por la compañía y como punto de partida de un ambicioso proyecto, Vendomat ha anunciado que lanzará en los próximos días un nuevo catálogo que acoge hasta 110 nuevas referencias de snacks y bebidas. Nuevas referencias que permiten al operador encontrar todo tipo de productos a través de un único mayorista.
La empresa trabaja con algunas de las marcas más reconocidas del mercado como Ferrero, Matutano, Dulcesol, Velarte, Ristora, Granini, y un largo etcétera. La compañía ofrece distintas alternativas de producto dentro de la misma categoría y presenta novedades de forma mensual. Gracias a la relación que mantienen con sus proveedores, se aplicarán promociones coincidiendo con el lanzamiento del catálogo.
Con este nuevo proyecto, la directiva de Vendomat sigue definiendo la visión general de la empresa: aumentar la rentabilidad del operador diferenciando productos y servicios.Vendomat actúa en la conciencia de la importancia de la marginalidad, factor determinante y directamente proporcional a la capacidad de reinversión con la que cuenta el operador. “Si conseguimos que nuestros operadores tengan mayor fuerza económica – apuntan los responsables de la compañía – aseguramos que nuestra misión continúe siendo triunfante, además de alcanzar nuestro objetivo y mantener nuestro éxito en el futuro”.














