Vitale S abre un nuevo mundo de sensaciones

Siguiendo las normas establecidas por los más reconocidos expertos, Vitale ha sido concebida para satisfacer la demanda de una amplia variedad de especialidades de café espresso e instant, con una consistencia y calidad supremas, desde la primera hasta la última taza.
Con Vitale se consigue el equilibrio perfecto entre crema, aroma y sabor cada vez; además, permite hasta siete selecciones de producto distintas.
La nueva máquina de café de Azkoyen hace gala de un atractivo diseño, muy vanguardista, compacto y ligero. El panel frontal se puede personalizar fácilmente y, tanto los botones de selección (cromados e iluminados por LEDs) como el modo de uso de la máquina son muy intiuitivos.
El mantenimiento de la máquina no acarrea ninguna dificultad, ya que todos los detalles están cuidados: limpieza, llenado del depósito de agua, recarga del café, vaciado de los residos, etc. Además, Vitale cuenta con un sistema de diagnóstico de incidencias, que informa sobre la falta de agua ó café y que el cajón de residuos está lleno.
Como máquina de sobremesa, se le puede adaptar una bandeja superior para vasos y azúcar, o bien un módulo de vasos en el lateral (validador inclusive). No obstante, también se le puede adaptar una peana con módulo para vasos y azúcar (y validador o monedero, si el cliente lo requiere), lo que la convierte en una free-standing. En cualquier caso, la Vitale S se presenta como una solución total para el sector OCS.














