Waterlogic confía en la fortaleza de los sistemas de filtrado frente a las fuentes de agua

HOSTELVENDING.com 10/02/2014.- El fabricante y distribuidor de sistemas de filtrado Waterlogic acaba de publicar los datos económicos correspondientes a 2013, unas cuentas que arrojan unos ingresos de 124 millones de dólares.
Las ventas suponen un 23% más que en el mismo periodo del año anterior con lo que el beneficio se acerca a un crecimiento del 4,2%. A esto se suma los resultados en la división de alquiler de equipos y servicios que ya representa el 40% de los ingresos totales.
Las ganancias de la compañía vienen apoyadas en el lanzamiento de nuevos productos en países como Japón, Turquí e Italia, con ingresos que superan ya el millón de euros, y la adquisición de empresas como Cool Clear Water Group Limited en Australia o Eauvell Water Dispenser Service GmbH en Alemania.
Waterlogic sigue fusionando empresas con gran presencia en el mercado de la dispensación a través de puntos de consumo conectados a la red de agua, su principal apuesta, un segmento que esperan siga creciendo por encima de las fuentes de agua para los próximos años gracias a sus mejores prestaciones para los consumidores.
La empresa, que tiene presencia en más de 50 países de todo el mundo, confía en la capacidad de innovación y los buenos resultados que están cosechando sus sistemas de filtrado para la eliminación de contaminante, su tecnología de filtrado ultravioleta o la utilización de plásticos antimicrobianos en sus equipos.
Waterlogic es una empresa ampliamente implantada en EEUU y países europeos como Alemania, Francia y Reino Unido, donde posee más de 2,1 millones de instalaciones donde aproximadamente el 77% de ellas incorpora alguna tecnología POU.
Los responsables de la empresa confía en que la tendencia del mercado continúe primando estos sistemas de dispensación por delante de los coolers por los costes y los beneficios de salud y medioambientales que genera.














