Zummo cambia de imagen en sus líneas de negocio

HOSTELVENDING.com | 30/01/12.- Zummo está de estreno. Empieza 2012 con una nueva imagen, aplicada en toda la documentación comercial y material corporativo. Formas simples y con el color como protagonista, crean una imagen gráfica con personalidad, consiguiendo un mensaje claro y único. También está inmerso en un proyecto de rediseño de la web que se irá implementando en distintas fases.

En esta primera fase del proceso de renovación de la web, se ha tratado de re-distribuir contenidos, haciendo especial hincapié en la página de inicio, para facilitar al usuario el acceso a la información.
Para ello se han introducido cambios de arquitectura de la información y en la distribución visual de los contenidos al objeto de destacar las ventajas diferenciales del producto de Zummo frente a su competencia y mejorar el acceso a la información del catálogo de productos, clasificándolos en función de la línea de negocio (Horeca, Vending, Kiosco). También se ha reorganizado la presencia de la marca en Internet, tratando de desplegar una huella Online coherente con los objetivos de la marca.
En este sentido es especialmente importante el interés que se ha puesto en establecer un canal abierto de comunicación con el consumidor final a través de las redes sociales. Todo este cambio responde a la voluntad de Zummo de ofrecer una imagen renovada. Una imagen más actual que se adapta al carácter dinámico de la empresa.
Sabores que triunfan
Por otro lado – y siguiendo con productores de zumos presentes en el canal vending – por segunda vez consecutiva, los consumidores españoles han vuelto a elegir los productos Granini como los preferidos en la categoría de zumos y bebidas de fruta en los premios “Sabor del Año”. En concreto, las variedades Melocotón Jugoso y Piña Dulce han sido premiadas con el sello de calidad “Sabor del Año 2012”.
Una muestra representativa de los consumidores españoles han participado en la elección quienes, tras una minuciosa evaluación, han otorgado la nota más alta de la categoría de zumos y bebidas de fruta a las variedades Melocotón Jugoso y Piña Dulce de granini. El sello “Sabor del Año” es el único del sector alimentario que se basa exclusivamente en la evaluación de las condiciones organolépticas del producto. En este sentido, las dos variedades de granini han sido reconocidas por su gran calidad, valorando su aspecto, olor, textura y sabor.
Sin ninguna referencia previa, los consumidores realizan su elección mediante una degustación a ciegas sin presencia de marca. Los productos son probados y aprobados exclusivamente por los consumidores. Este tipo de pruebas son organizadas por laboratorios independientes acreditados por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC), organismo que garantiza el rigor y la imparcialidad de los resultados obtenidos.














