Blackzi se asienta en el premium italiano para lanzarse con fuerza al mercado del café

HOSTELVENDING.com | 17/12/12.- Blackzi es una firma que se ha introducido con fuerza en el mundo del café, en grano y en cápsulas. Demostrando una gran valentía, por la variedad de oferta en el mercado, la experiencia en otros agentes de la industria de los socios fundadores, Alfred Cortés y Juan Manuel Calvo, ha hecho que en los primeros meses ya se estén dando buenos resultados, que la extensión por el mercado se esté realizando a buen ritmo y que la idea esté siendo bien recibida. 
"Desde el inicio de la actividad, en verano, nos hemos centrado en encontrar distribuidores y ya estamos trabajando, por ejemplo, en Baleares, Cataluña, Murcia, Zaragoza… y la idea está siendo bien recibida. Nuestro producto se basa en la calidad premium italiana y en mezclas de gran nivel, y en un mercado como este, todos quieren vender más y por eso nos inclinamos por un café de calidad con una imagen y un producto diferenciador", comentó Alfred Cortés, socio fundador de Blackzi. 
La firma se ha basado para esta introducción en campañas 2.0 para llegar al consumidor final, en redes sociales, y también en el segmento HoReCa, donde los profesionales y consumidores ven algo distinto en Blackzi. "Blackzi tiene un Business Plan muy definido y estamos trabajando mano a mano con los profesionales, sobre todo de HoReCa, pero también con los primeros contactos para abordar el mundo del vending y un ambicioso proceso de internacionalización", continuó Cortés. 
Blackzi trabaja el proceso industrial con un partner de gran envergadura y experiencia, COIN, que procede de un ámbito, el italiano, donde hay una mayor cultura del café y que cumple con todas las certificaciones de calidad. 
Otra de las líneas de trabajo en las que Blackzi se está apoyando es la de adaptarse a las necesidades del cliente. "Podemos adaptar soluciones distintas y válidas en función del cliente. Para un establecimiento que no supere más de 50 ó 60 al día, se recomienda la cápsula y, por ejemplo, para el resto, pues se puede recomendar el grano", pero siempre manteniendo los niveles de calidad y destinando lo que necesita cada emplazamiento.
                    
                
                    
                
                    
                
                    
                
                    
                
                    
                
                    
                
                    
                
        
    
        













