Café Arabo presentó en Málaga su máquina Arabo G-10, que dispensa 14 productos diferentes

HOSTELVENDING.com 4/04/13.- Café Arabo presentó ayer en Málaga su nueva máquina Arabo G-10, diseñada para la hostelería, que desde hace un mes se distribuye por toda España.
La nueva máquina, presentada ayer en las oficinas del distribuidor malagueño Proditema, tiene capacidad para dispensar hasta un total de 14 productos diferentes y tan variados como cafés, infusiones, chocolate, leches y un consomé. Forma parte de una gama de siete modelos para HORECA y oficinas que comercializa Café Arabo, aunque, en este caso, está diseñada esecíficamente para la hostelería. "Está hecha para la restauración de toda la vida, pero con la novedad de que gestiona el café en cápsulas. Es una solución ideal para la pequeña y mediana empresa de restauración que busca un control absoluto sobre la calidad y variedad de los productos", explicó Albert Busoms, director comercial de Cafés Arabo.
En la presentación, se expusieron tres máquinas; una funcionando para servir cafés, otra abierta para que los visitantes pudieran ver su interior y una tercera expuesta sin funcionar. La Arabo G-10 llegó a Málaga después de un mes de implantación en puntos tan variados como Madrid, Barcelona, Valencia, Girona, Sevilla, Granada u Oviedo.
En su corta vida en el mercado, el producto está teniendo una buena acogida y, según explicó Busoms, "nuestros distribuidores nos han comprado las máquinas y las están testeando con los clientes finales y está funcionando bien. En algún punto, ha habido consumos de cien cafés al día. Quizás todo esto del café en cápsulas funcione un poco mejor en el norte".
Por otro lado, Café Arabo imparte cursos mensuales de dos jornadas de duración a sus distribuidores, en los que estos aprenden a instalar la máquina y dejarla preparada para su funcionamiento.

Café Arabo apunta al mercado doméstico con su nueva tienda en Almería














