Cava y Jamón, una alternativa de consumo gourmet con potencialidad automática

HOSTELVENDING.com | 12/12/12.- Imagine uno de los lugares más pintorescos de Barcelona, el Pueblo Español, y piense en una tienda donde el ambiente es auténtico, donde se puede beber bien y degustar especialidades típicas de la región. Imagine todo esto y usted tendrá la receta ganadora para una tienda inolvidable. Y que además puede contar con el vending para complementar sus horarios y servicios.
La combinación, ideal. Esta es la idea base de Wine Tapas Bar, Cava y Jamón, que se inauguró hace unas semanas en el centro del Pueblo Español, uno de los centros culturales y de recreo más importantes de toda Barcelona y gestionado por Costa Group. Dos son los ingredientes básicos de la fórmula ganadora de este Tapas Bar: el Cava y el apreciado Jamón. Una tienda de delicatesen y degustación, donde se podrá tomar la mejor selección de Jamón Ibérico, acompañados de una buena copa de cava.
Un ambiente cálido y acogedor, un verdadero triunfo de la abundancia donde el producto es el protagonista absoluto: expuesto primorosamente en todo el local, jamón ibérico y una gran variedad de embutidos, una amplia selección de vinos de prestigio en la bodega y el queso y otros productos locales exhibidos en murales refrigerados y en los mostradores de la sala.
Una decoración sencilla y hecha completamente con materiales naturales, diseñados específicamente para exaltar la calidad de los productos. La importancia del mostrador de mármol blanco llamativo y el suelo con un millar de dibujos, que recuerda una antigua alfombra, que envuelven el mostrador.
La atmósfera resalta la calidad del servicio; la amabilidad, las posibilidades para completar el servicio con opciones automáticas muy asiduas en emplazamientos turísticos y el sabor de la buena vida española, hacen el resto.














