César Ouro es elegido delegado de Aneda en Cataluña

HOSTELVENDING.com 06/04/2017.- La Asamblea regional de Aneda en Cataluña se celebró el pasado 29 de marzo con el objetivo de nombrar al nuevo delegado del colectivo. César Ouro, de la empresa Apliven, fue la persona elegida en la votación realizada entre los socios asistentes y será el representante de la asociación en la zona durante los cuatro próximos años.
“Me presenté porque llevo muchos años trabajando en el sector y personalmente estoy muy implicado con todo lo que ocurre a su alrededor. Quiero trabajar por mejorar las condiciones de las empresas que nos dedicamos a esto y la mejor manera de hacerlo es participando activamente”, señala en declaraciones a Hostelvending el nuevo responsable de Aneda en Cataluña.
Con delegados en Valencia, Aragón o Andalucía, Ouro se suma al equipo de trabajo de la Asociación Nacional a través de su red descentralizada con la que pretende mejorar el contacto tanto con las empresa del sector como con la administración a la hora de defender los intereses de la industria en su conjunto.
Entre los principales cometidos, además de servir de enlace entre los socios y Aneda, Ouro tiene por delante la tarea de reforzar las relaciones con la Asociación Catalana de Vending, de la que también es miembro Apliven después de que se alejaran posturas y la de afrontar los nuevos cambios normativos que están en pleno proceso de aplicación como es la nueva tasa impuesta a los productos con altos contenidos en azúcares.
“Es una medida que va a tener un gran impacto en la industria de la alimentación y tenemos que estar muy pendientes ya que, de alguna manera, también nos va a repercutir como sector. Vamos a reunirnos con representantes de la administración para trasladarles nuestra postura y representar al canal en la medida que nos afecta esta nueva tasa”, aclara César.
Igualmente, a medida que se vayan concretando los nuevos proyectos en los que trabaja Aneda, el máximo responsable de Apliven será el encargado de coordinar la información para que pueda llegar a todos los socios del colectivo.
Representantes de Aneda abren una vía de comunicación con el Congreso














