Coges habilita una web para mostrar la capacidad de sus dispositivos ante la nueva transmisión de impuestos

HOSTELVENDING.com 29/12/2016.- Coges ha puesto en marcha la web www.corrispettivi.info, una página en la que se puede obtener información sobre su dispositivo BTDataKey, creado para la transmisión de datos en tiempo real tanto de las ventas como del pago de los impuestos, una obligación que entrará en vigor para los operadores italianos el próximo 1 de abril.
La web está diseñada para proporcionar a los operadores todos los detalles de esta nueva legislación y las facilidades que ofrece para llevar a cabo este trabajo el dispositivo creado para la transmisión electrónica de los datos contables, una medida puesta en marcha para agilizar los trámites y tener un mayor control sobre las operaciones de la industria.
Coges ha creado una solución sencilla y de fácil manejo que aporta toda la seguridad que necesitan este envío de datos gracias a la amplia experiencia que la compañía posee en el sector de los medios de pago. Así podemos encontrar las respuestas a todas las preguntas que plantea la nueva Ley y una amplia descripción de lo que proporciona la herramienta.
A través de un vídeo explicativo se recoge todo el proceso de instalación del dispositivo y el funcionamiento en sí de este pequeño pen, compatible con todos los sistemas cashless de pago de la compañía y con conexión bluetooth.
Una de las grandes ventajas que propone Coges es que no se requiere una gran inversión por parte del operador, siendo posible descargar todos los datos de contabilidad directamente en un smartphone o un ordenador. Además no requiere la actualización del hardware, por lo que se asegura una compatibilidad total.
Coges en EVEX para potenciar su app Pay4Vend














