Comestero introduce novedades en las máquinas de cambio

AGENCIAS | 31/01/11.- Como hiciera hace unos meses en la feria de Enada en Roma, el Grupo Comestero ha acudido a la feria ICE 2011 (orientada a la industria de los juegos recreativos) para presentar su nueva línea de máquinas de cambio. Los cuatro nuevos modelos están diseñados para satisfacer los dos aspectos que más se valoran en este tipo de dispositivos: la seguridad ante los intentos de fraude y la sencillez en la configuración del terminal para una gestión más eficaz.
Easy Pro, Jolly Pro, Twin Jolly Pro y Dual Coin Pro son los modelos que se podrán ver durante los días de feria. Toda la gama Pro está equipada con la nueva CPU de 32 bits con tarjeta SD integrada, que permite la clonación de la configuración de una máquina a otra y la exportación de los datos contables y los archivos de registro.
Los procesos de seguridad de esta gama están garantizados por el protocolo ccTalk que se utiliza como interfaz de todos los periféricos, mientras que el rendimiento se ve mejorado por los nuevos lectores de billetes USB NV0 y NV10.
Analizando uno a uno cada modelo, de Easy Pro destaca por ser una máquina de cambio de moneda segura y versátil que se integra a la perfección cualquier tipo de espacios. Por su parte la Jolly Pro eleva sensiblemente los estándares de calidad de la generación anterior. La sección de aceptación de monedas se articula a través del nuevo mecanismo RM5 HD, a la vez que incorpora hoppers y lectores de billete de última generación, mejorando tanto en fiabilidad como en durabilidad.
El Dual Coin Pro es la solución ideal para locales en los que se deban dispensar grandes cantidades de dos denominaciones diferentes monedas, mientras que la Twin Jolly PRO, diseñada para facilitar su uso respetando altos estándares de seguridad, utiliza los periféricos de última generación conectados a través del protocolo ccTalk.
Además, este último modelo está equipado con dos hoppers, lo que permite cambiar las monedas con denominaciones diferentes. El dispensador se encuentra a 700 mm del suelo, de uso más sencillo y ergonómico, y el terminal se divide en cuatro compartimentos independientes, cada uno con su propio cierre de seguridad.
Por último, en el expositor de Comestero en la feria de Londres el ya conocido Nexus PRO, su nuevo reciclador de billetes.














