Contadora y clasificadora multidivisa de sobremesa

Talaris, firma global en soluciones de tratamiento del efectivo, ha presentado Ntegra, la última incorporación a su gama de productos de sobremesa para el procesamiento de billetes. Diseñada para contar y autenticar billetes de forma eficaz y precisa, Ntegra tiene también la capacidad de clasificar a una velocidad de 1.000 billetes por minuto.
Ntegra ha sido desarrollada para permitir a las entidades que manejan efectivo valorar, autenticar, y clasificar billetes con la ayuda de un equipo compacto y fácil de usar. Así, procesos que hasta la fecha sólo podían llevarse a cabo con la ayuda de grandes y costosos equipos, ahora se pueden realizar en el puesto de caja.
Ntegra, además, permite -gracias a su opción de clasificación por estado de uso- cumplir con los requerimientos legales, tales como el Marco de Reciclaje de Billetes establecido por el Banco Central Europeo.
“Nuestros clientes demandan una contadora fiable y a un precio competitivo, que les proporcione una solución de clasificación de billetes, permitiéndoles llevar a cabo de forma más eficaz sus procesos de procesamiento de efectivo. Ntegra les ofrece esto y mucho más.”, explica Dean Shaw, Director General de la División DTP-Note de Talaris.
“Estamos encantados con los resultados de las pruebas previas al lanzamiento. Indican una experiencia de usuario sin igual -con gran pantalla LCD en color, interfaz gráfica de usuario y varios idiomas disponibles- todo en un equipo muy compacto.”, continua. “A raíz de estos resultados, ya hemos logrado numerosos acuerdos de venta en todos los continentes.”
Ntegra ha superado con éxito las pruebas del Banco Central Europeo para la clasificación de billetes según el estado de uso (Marco de Reciclaje).
En actualidad, el dinero en efectivo representa el instrumento de pago más utilizado y seguro del mundo, con un 79% de las transacciones efectuadas en Europa el año pasado. A nivel mundial, las soluciones de Talaris gestionan el tratamiento de más de 500 millones de billetes a diario entre bancos, el sector Retail, sector Juego y OEM (Tecnología Integrada).














