Del OCS al 'coffee to go', la gama de Flo para el vending no encuentra límites

HOSTELVENDING.com 03/06/2014.- Flo es especialista en la fabricación de vasos de plástico y papel para el vending y el OCS. En los últimos tiempos además de ampliar su gama con nuevos diseños y conceptos, la empresa ha realizado un gran esfuerzo en fomentar el uso de materiales más respetuosos con el medio ambiente.
La calidad ha sido y es un signo distintivo de esta compañía que siempre ha querido presentarse como el partner perfecto para el vending por la gran variedad de su catálogo.
Hybrid es la solución ideada para las expendedoras de bebidas calientes. Recicable 100% es la aportación de la compañía para reducir la huella de carbono en casi una cuarta parte.
Destaca su línea premium para la distribución automática disponible en diferentes formatos que van desde los 10 cl. pensados para el espresso y concebido también para la distribución Dual Cup. La serie L además se presenta en vasos de 165 ml. de diferentes colores.
Su diseño, con una gran línea curva en la boca, está pensado para resaltar la cremosidad del café y para reducir el espacio cuando están apilados aumentando la capacidad de almacenamiento en la máquina.

Otra línea de esta gama es la serie TA en sus versiones ligera y pesada. Es intercambiable con la serie 165L y mejora la relación calidad precio.
Por su parte, la serie EVO incide en la versatilidad de estos vasos, representando la evolución del vending. También se encuentra en dos versiones, una más ligera de apenas 3,3 gramos y otra más estándar de 3,8 gramos.
Es una versión muy enfocada a la personalización que en su gama de 180 ml. deja espacio para los mensajes publicitarios o de marca. La resistencia para su apilamiento es la garantía para su integridad.
Más amplia es la serie GS DA que comprende 14 variedades agrupadas en cuatro modelos y seis variantes de color. Con un sistema de doble apilamiento, está dotado de un sistema exclusivo en su base que le otorga mayor rigidez.
Por último, la Serie Thermo dentro de esta gama está disponible en dos capacidades y varios colores, siendo su principal característica el aislamiento térmico eficaz de la temperatura.
Esto en cuanto al plástico, ya que con el papel Flo ha trabajado en nuevos diseños que inciden en su carácter más sostenible. La irrupción del coffee to go en el vending ha contribuido a que la compañía se especialice en esta oferta con la particularidad que parte de la venta automática.
Las gamas son Verona, Elementi y Barrier Milano, esta última con una textura especial y una licencia exclusiva para Europa desarrollada por Benders.
Ha incluido en esta serie la línea Premium Caffé que admite más opciones de personalización, aunque ya su diseño lo identifica como un producto específico para el mercado de los cafés para llevar que han abierto un mundo de posibilidades en cuanto a los precios para el vending.
En este concepto es esencial el complemento que aportan las tapas, un producto que necesariamente va aparejado a los vasos y que Flo suple con sus propuestas conjuntas.
Flo completa su oferta con los vasos para el OCS con formatos reducidos de 80 y 88 ml. y una línea Prestigio que eleva la calidad del servicio.














