Diseño modular y de sobremesa para la expendedora de EPI X3 System

HOSTELVENDING.com 23/05/2014.- No todo son grandes empresas que necesitan de grandes equipos para controlar la dispensación del material de trabajo. CribMaster, una empresa especializada en el diseño de sistemas para la gestión de las herramientas de trabajo, acaba de desarrollar un pequeña expendedora para el manejo del inventario.
Se trata del modelo X3 System, un equipo modular y de pequeñas dimensiones para colocar en cualquier mostrador de la empresa, que combina el sistema espirales y dispensación en carrusel. El usuario debe identificarse para acceder a los utensilio quedando así toda la actividad registrada y conociendo en cada momento quién y durante cuánto tiempo ha manejado las herramientas o qué volumen de inventario queda.
Está dotada de una interfaz de pantalla táctil para la selección y un software que registra todos los movimientos. "Hemos diseñado este sistema para ser una solución rentable a través de una expendedora totalmente personalzable que permite mejorar la eficiencia operativa", afirma Larry Harper, presidente CribMaster.
Las expendedoras permiten llevar un control más exhaustivo en determinados ambientes de trabajo, pero es necesario aportar "soluciones flexibles que se puedan adaptar a los cambios". Y este sentido los responsables de esta nueva máquina la defienden como la alternativa ideal para el almacenamiento y distribución de equipos e inventario.
Su funcionamiento es muy sencillo y permite la identificación del empleado a través de una tarjeta. Se selecciona el materia y se recoge en la expendedora. Todo ello queda registrado en una base de datos cuyo análisis posterior permite ahorrar costes y manejar todo el suministro.














