Disponibles bebidas en formato familiar en máquinas de vending

HOSTELVENDING.COM 22/04/2020.- La iniciativa nos llega desde Colombia, de la mano de Inssa, quienes han guiado a la recién formada Aerovending en la búsqueda de otros espacios en conjuntos residenciales que aglutinen más de 200 departamentos.
Hoy en día es común hablar de innovación y adaptación de formatos en lo que se refiere a los productos de las expendedoras; surgen nuevos tamaños que se alejan de los tradicionales que encontrábamos antes en cualquier máquina de vending. De hecho, una de las grandes limitaciones a la hora de introducir nuevos productos era precisamente esa: tamaño (y material).
Actualmente, lo cierto es que cada día nos topamos con productos diferentes y máquinas más adaptadas a ofrecer opciones que podríamos encontrar en cualquier supermercado. En esta línea se mueve Inssa, la empresa colombiana líder en la venta de máquinas expendedoras, que han desarrollado una máquina única en el mercado, al contar con la particularidad de expender productos de mayor tamaño; hablamos de bebidas de hasta 2,5 litros.
Esta iniciativa la están implementando junto a Fernando Santos y su recién formada Aerovending. Santos aceptó así las recomendaciones facilitadas por Inssa, encargada de distribuir las máquinas de vending, para iniciar la venta de bebidas sodas de tamaño familiar.
Y es que, la propia situación que atravesamos actualmente, provocada por el coronavirus, hace que el quedarse en casa no sea una opción, sino una necesidad, y por ello, dichos conjuntos habitacionales son uno de los mejores emplazamientos para poner expendedoras. Por su parte, Inssa, a través de su campaña, ha despertado el interés tanto de administradores de conjuntos habitacionales como de operadores de vending.
Recordemos que en 2017, la empresa colombiana obtuvo la patente de uso por la autoridad competente de su país; esta es, la SIC, por el desarrollo de la expendedora especial para la venta de bebidas y productos de gran formato. De hecho, según nos confirman desde la compañía, es uno de los modelos de distribución que muestra mayor demanda al interior de polígonos industriales y conjuntos habitacionales.
Aerovending, que ya ha adquirido 4 máquinas automáticas, estima conseguir el modo de financiar la adquisición de otras tantas, con el objetivo de expandir a lo largo de este año su servicio a otras unidades residenciales.














