EBI 300 USB de EBRO, nuevo registrador de temperaturas

HOSTELVENDING.com | 05/09/11.- La monitorización de las temperaturas durante el transporte, nunca había sido tan sencilla. Ebro ha creado un nuevo dispositivo, que conecta el logger en el puerto USB del ordenador para comenzar a leer las medidas sin necesidad de software.
La empresa alemana Ebro presenta el EBI 300, un nuevo registrador muy sencillo de usar, para la monitorización de temperaturas durante el proceso del transporte.
Una vez que la mercancía con el registrador ha llegado al destinatario, se conecta el EBI 300 al puerto USB de cualquier ordenador o Notebook sin necesidad de software, y este automáticamente crea una ficha en PDF en la que figuran la grabación de las diferentes temperaturas que se han ido produciendo durante el transporte de la mercancía. El archivo en PDF se puede guardar, imprimir y enviar por mail; de esta manera se obtienen inmediatamente los datos de la mercancía transportada.
Por esta razón, el EBI 300 es el compañero ideal para el transporte de alimentos o de medicamentos. También puede usarse para catering o en procesos de monitorización, donde el control de las medidas es muy importante. Este registrador puede usarse con una sonda externa, para medir la temperatura ambiente y la temperatura central de los alimentos.
El usuario puede cambiar la pila sin ninguna dificultad. El EBI 300 es impermeable (IP 65), tiene un rango de medición de -30ºC hasta +60ºC, con una precisión de +-0,5ºC y memoria para 40.000 mediciones. Las medidas son 80x32x14 milímetros y pesa solamente 35 gramos, disponiendo de una luz LED (roja, amarilla y verde) que informa al destinatario si se excedieron los límites de medición establecidos.














