Logistics llega a España de la mano de easyFairs y se celebrará junto con Empack

HOSTELVENDING.com | 09/08/11.- Los días 26 y 27 de octubre de 2011, se celebrará Logistics, una feria que reunirá a los principales agentes del sector de la logística, y que estará organizada por easyFairs. La plataforma comercial dónde acudirán miles de potenciales clientes para conocer las tendencias del sector, encontrar nuevos proveedores y adquirir las últimas soluciones para optimizar sus procesos logísticos.
Con el aval de ocho salones de logística celebrados en Europa, easyFairs llega al mercado español con un nuevo concepto. Logistics es una plataforma comercial orientada a hacer negocios de forma intensiva, con un público exclusivamente profesional y con alta capacidad de compra. Un concepto diferente que permite a las empresas obtener un elevado ratio de contactos efectivos y un claro retorno de su inversión.
La celebración concentrada en 2 únicos días, con un mismo formato de stand para todos los expositores y un paquete 'todo incluido', facilita la participación de todo tipo de empresas, grandes, pequeñas y medianas, en igualdad de condiciones.
La primera edición de easyFairs Logistics se celebrará junto con la cuarta edición de Empack Madrid. De este modo, easyFairs ofrece en una misma ubicación las últimas novedades para el almacenaje, la logística y el transporte, junto con soluciones de envase y embalaje industrial. Las sinergias existentes entre ambos mercados suponen una oportunidad para multiplicar su visibilidad y por tanto sus oportunidades de negocio.
¿Por qué Madrid?
La Comunidad de Madrid tiene acceso a un mercado potencial de más de 54 millones de habitantes en menos de 24 horas, dispone de más de 25 millones de metros cuadrados para el sector y el Plan de Infraestructuras Logísticas desarrollará otros 30 millones de metros cuadrados aproximadamente. El interés mediático que genera Logistics junto con Empack 2011 está respaldado por el envío continuo de información y la insercción de campañas publicitarias en las principales cabeceras del sector, asegurando así una gran cobertura de medios.














