Eduardo Andueza, Marketing Manager de Azkoyen Vending Systems: “Hemos vivido una feria muy dinámica y optimista"

HOSTELVENDING.com 28/11/13.- Todo operador quiere mejorar el rendimiento de su negocio y, con su eslogan '15 puntos para incrementar el beneficio', Azkoyen logró captar la atención de todos y cada uno de los visitantes que se acercaron por Vendibérica 2013.
La curiosidad por conocer esas propuestas y, sobre todo, por ver cómo funcionan los nuevos modelos de máquinas para el vending de bebidas calientes generaron un trasiego constante de empresarios por el stand de la compañía que también realiza un balance positivo de su participación en la Feria.
“La apuesta de Azkoyen por Vendibérica 2013 ha sido muy importante”, indica Eduardo Andueza, Marketing Manager de Azkoyen Vending Systems. “Hemos vivido una feria muy dinámica y optimista, en la que la satisfacción e interés mostrado por los visitantes con las novedades de Azkoyen ha sido un reconocimiento a nuestro constante esfuerzo por ayudar al operador a hacer su negocio más rentable”.
Aunque ya se habían presentado en sociedad, las gamas Zen y Zensia vivieron su puesta de largo en Madrid, dos modelos que representan una misma propuesta estética y funcional para cubrir las necesidades de las categorías table-top y free-standing.
Destacan por su innovador diseño y estética personalizable, en la línea de sobriedad y estilo elegante que caracteriza los productos de la compañía navarra. Sus capacidades para ayudar en el incremento de los beneficios del operador pasan por la mayor autonomía que se les ha proporcionado gracias a la optimización de las tolvas y por las nuevas funciones ‘Customixer’ y ‘Extra-shot’. Estas últimas funciones exclusivas, permiten regular en cada servicio la cantidad de café, leche y azúcar, incrementando la satisfacción del usuario y el margen medio del servicio.
En las gamas de snacks destacaron los nuevos modelos Palma+ H87 XtraBottles y XtraCans, que incorporan un canal botellero tradicional oculto tras el módulo de pago, lo que permite incrementar la capacidad de bebidas en 54 unidades sin restar capacidad ni visibilidad a la zona de snacks.
Este canal junto al panel de selecciones directas suponen una gran oportunidad para mejorar la rentabilidad de este tipo de máquinas, ya que permite promocionar tanto en el teclado como tras el frontal de cristal los productos con mejor margen, y a la vez incrementa la capacidad y autonomía para la bebida más demandada, liberando canales visibles para bebidas con mayor beneficio.
A estos nuevos modelos se sumó la nueva bandeja extractora por cintas que es compatible con todos los modelos Mistral+ y Palma+, y que permite incrementar la capacidad de botellas, latas o bricks hasta un 15%, también facilita la oferta de productos en cajas, lo que genera nuevas oportunidades de negocio para el vending.
Enfocada a otra línea de negocio para el vending, Azkoyen presentó su gama Vitro, que destaca por su diseño en cristal ahumado y acabados cromados, con panel táctil retroiluminado e interactivo. Una máquina de alta productividad y muy fácil de usar, que en combinación con el conjunto “Coffee-Corner” de Azkoyen, permite darle una vuelta de tuerca al concepto de vending. "En Reino Unido los operadores están logrando duplicar y triplicar el precio de los servicios gracias a este modelo", aseguran desde la compañía.














