El mercado impulsa los módulos de infusiones para la restauración automática

HOSTELVENDING.com 14/10/2015.- El consumo de bebidas calientes sube tanto en consumo como en valor y, dentro del segmento, los tés y las infusiones llevan años experimentando una auténtica revolución. Concebidas como opciones más ligeras, poco calóricas y con diferentes beneficios para la salud, siguen ganando mercado y en un sector como el vending aumentan su protagonismo no solo por su demanda por parte del consumidor, sino también por el diseño de fórmulas específicas por parte de los fabricantes.
Es el caso de Rheavendors que en la pasada edición de Vendibérica, celebrada el pasado mes de abril, presentó su módulo para infusiones, un complemento para sus modelos Luce X2 que permite incorporar nuevos canales de venta evitando grandes inversiones al operador.
“Con solo añadir el módulo, aumentamos la oferta de la máquina en 14 opciones más, sencillas, de gran margen comercial y que nos permiten llegar a todos esos consumidores preocupados por la vida y la comida saludable, aumentando tanto la oferta, cada día más variada, como la imagen de calidad de un canal como el de la venta y distribución automáticas”, destacan desde la compañía.
Se integra en las instalaciones para la Luce X2 a modo de accesorio, ocupando tan solo 22 centímetros de anchura e incluyendo 14 espirales en las que incluir bolsitas de té, caldos, manzanilla, roiboo, etc.
Incluye su propia botonera de selección lo que aporta una total dependencia y más facilidad al usuario a la hora de elegir el producto.
Rheavendors incorporal alas soluciones automáticas de Carimali para hostelería














