El minivending, opción de ocio infantil con premio

HOSTELVENDING.com | 10/12/12.- Un pinball a medida de los más pequeños. Esta es la última apuesta de Peñastigi para el minivending, una máquina moderna y llamativa que permite a los más pequeños disfrutar de un rato de juego y llevarse como premio una saltarina a su casa. Cómo el juego y la diversión automática se puede adaptar a los momentos de ocio, que también los tienen, de los más pequeños.
El Mini-Pinball MariSali incorpora la última tecnología que admiten este tipo de productos con un único PBC sin cableado y sensores magnéticos que no requieren mantenimiento.
El sistema de juego es el mismo que el de un pinball clásico, sólo que al final de la partida, la máquina ofrece a los niños una bola que puede ir desde los 32 a los 38 mm, haciendo que el ganar o perder sea lo de menos.
Con unas dimensiones de 135x83x47 centímetros y un peso de 25 kilogramos, admite hasta un máximo de 800 bolas de 35 mm. haciéndola muy manejable y de fácil instalación en cualquier tipo de ubicación para el operador o propietario. Es una opción económica y que se puede amortizar con relativa facilidad, de ahí su atractivo.
En emplazamientos donde los eventos y encuentros familiares están a la orden del día tiene gran tirón entre los más pequeños. Además, los padres perderán ese desapego a este tipo de máquinas al saber que siempre hay premio.














