El vending complementa los servicios de un gigante como Gureak Navarra

HOSTELVENDING.com | 03/01/12.- En Navarra, comunidad donde el vending tiene muchas de sus raíces en nuestro país, se ha creado una nueva empresa que quiere ser ejemplo en muchos aspectos. Además de constituirse como una firma multiservicios, Grupo Gureak ha visto en el vending una posible salida laboral que complemente la nómina de tareas de la firma y que pueda, de esta forma, dar trabajo a 165 trabajadores, el 86% de los cuales tienen algún tipo de discapacidad, principalmente físicas y sensoriales.
Además de la gestión en servicios de distribución automática, completa la acción en colectividades con empleos de limpieza, mantenimiento, comunicación o logística. Grupo Gureak surge de la unión de Guspot y Nasermo y quiere ser ejemplo de integración, con el vending por bandera, teniendo como objetivo superar los 200 empleos en los próximos tres años.
Entre todas las ubicaciones, Gureak une a 4.000 trabajadores y dispone de más de 200 máquinas operativas en un total de 70 emplazamientos. Esta firma operadora se ha preocupado también por disponer del certificado AENOR ISO 9001, así como el registro sanitario para ejercer la actividad.
La empresa hace un estudio personalizado de las necesidades de cada ubicación y responde con las propuestas más adecuadas. Gracias a la unión de las empresas y a su integración en distintas tareas, la facturación total llegó a rozar en los últimos ejercicios los 5 millones de euros.














