El vending italiano debate sobre la fiscalidad y la sostenibilidad

HOSTELVENDING.com 15/11/2016.- Mañana se celebra en la sede de la Confederación de Empresas Italiana en Roma una nueva edición del ‘Estado general del Vending’, un evento anual en el que se abordan los problemas y la actualidad del sector y se exponen las principales directrices estratégicas para los próximos años.
Este año, sin duda, la gran protagonista será la ‘Certificación de las tasas’, un requerimiento impuesto desde el Gobierno para estrechar el control sobre los ingresos del sector.
Es uno de los principales retos a los que se enfrenta el vending italiano en los últimos años después de haber superado una larga crisis. Durante la jornada se abordará el tema desde una perspectiva global con la presencia de economistas destacados, miembros de la Confida y representantes públicos como los responsables de la Hacienda italiana o el presidente de la Comisión de Finanzas de la Cámara de los Diputados.
También estará Luigi Casero, vive ministro de Economía y Finanzas del país que intentará arrojar algo más de luz sobre los nuevos plazos impuestos y las consecuencias que va a tener esta modificación en la fiscalización de las cuentas de las empresas de vending.
Siguiendo con la campaña que ha iniciado la asociación que agrupa a empresas operadoras y fabricantes, Confida también propone una conferencia sobre la ‘Sostenibilidad social del vending en la economía circular’, un tema que entronca con el vending sostenible y las actividades que se han estado impulsado estos últimos meses para su promoción entre las empresas y el público en general.














