El vending más chic busca alianzas con el ocio nocturno
HOSTELVENDING.com 22/04/2014.- ¿Cómo estar radiante toda la noche sin tener que llevar el bolso lleno de pinturas? Spruce Enterprises tiene la respuesta con su máquina boutique con la que intenta abrirse paso en los locales de moda de Nueva York.
Se trata de un servicio exclusivo que relaciona belleza, vida nocturna y tecnología en un sistema con pantalla táctil que admite el pago con tarjeta para la venta de productos de maquillaje, higiene íntima, cosméticos, perfumes, etc.
Están pensadas para colgarse en las paredes pensando en la accesibilidad en baños o lugares de paso y va dirigida casi exclusivamente a una clientela femenina.
Entre las marcas que vamos a encontrar en estas máquinas están nombres como Hollywood Fashion Secrets, Borracha Modern Alchemy, L'Oreal, Batiste, Viktor & Rolf, Gucci, Givenchy, Rusk, Ardell o Gorjana & Griffin, aunque la empresa trabaja para seguir sumando firmas a esta iniciativa.
Pero lo que de verdad se ha propuesto la compañía es buscar alianzas con los locales de ocio nocturno de Nueva York que son los principales objetivos para la distribución de este vanguardista salón de belleza automático.














