El vending surfero invade la Costa Este

HOSTELVENDING.com 19/04/2014.- La empresa norteamericana Wax Vending se embarca en un largo viaje que le llevará durante esta primavera por toda la Costa Este del país con el objetivo de instalar sus expendedoras de cera para las tablas de sur realizadas a medida.
Con producto de Bubble Gum Surf Wax, las máquinas se colocarán en el exterior de las tiendas de surf locales para proporcionar acceso a toda la comunidad surfera a este tipo de producto durante las 24 horas del día. La compañía planea tener más de 50 máquinas en funcionamiento a mediados de primavera.
Fabricadas en aluminio anodizado, con aislamiento y pensadas para soportar las inclemencias del exterior, las máquinas son un recurso para los surfistas y una fuente de ingresos extra para las tiendas. La compañía tiene como objetivo además convertirse en una plataforma de comunicación exterior dedicada a la industria de los deportes de acción a través de la utilización de las máquinas como escaparate para las marcas locales.
Wax Vending complementa el servicio de venta con el patrocinio publicitario de cada máquina que personaliza con la imagen de marca que pretende darse a conocer. La máquina está equipada con la tecnología NFC lo que permite la interacción con los surfistas propiciando el enlace a vídeos y otro tipo de material digital.
La compañía también se ha asociado con Swellinfo.com ofrecer surfistas acceso inmediato a los pronósticos de surf locales a través de una segunda etiqueta NFC para una experiencia de surf totalmente integrada.














