El vending y su solución en la lucha contra la obesidad

HOSTELVENDING.com | 27/12/11.- Human Vending continúa trabajando en su línea de máquinas de productos sanos tanto en bebidas calientes y frías, como en snacks. Estas innovadoras máquinas harán más fácil el acceso a los alimentos nutritivos, cambiando el concepto para lograr una alimentación más sana y que combata la obesidad infantil, donde se incluyen elementos tan novedosos como el agua de coco, los bocadillos más sanos, recetas orgánicas o congelados de calidad para calentar al instante.
Esta tendencia quiere adherirse a la campaña 'Let's Move', liderada por la primera dama Michelle Obama, y que pretende atajar de raíz los problemas de sobrepeso en la juventud norteamericana. De acuerdo con los datos de esta campaña, más de 6,5 millones de niños, para un total de 23,5 millones de personas, que no tienen un acceso fluido a una cartera de alimentos con los suficientes nutrientes para una alimentación saludable.
Con el vending, se puede llegar a estos oasis donde la tienda más cercana se queda a más de una milla de distancia.
La línea de productos 'Hot Human' ha sido desarrollada en máquinas durante más de tres años y por fin se pone en marcha. El objetivo es cambiar la capacidad de las máquinas para ofrecer, de una manera más masiva, una línea de alimentación saludable en productos calientes, que no tienen por qué estar reñidos con la calidad.
Las áreas más vinculadas con una obesidad infantil preocupante no sólo son las rurales, sino que también en zonas urbanas, sobre todo en el entorno de oficinas, son muchos los trabajadores que han adquirido con demasiada facilidad el hábito fast-food. Una reciente encuesta de la firma Gallup ha revelado que el 86% de los trabajadores de Estados Unidos tienen cierto sobrepeso, obesidad o riesgos de padecer una enfermedad crónica.














