Grupo Panrico se adhiere al Plan Havisa y al donetting

HOSTELVENDING.com | 23/01/13.- El consejero delegado de Grupo Panrico, Juan Casaponsa, ha suscrito el plan de fomento de hábitos de vida saludables en la población española, el Plan Havisa, liderado por la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) y la Fundación Alimentum.
En concreto, se trata de la primera campaña de comunicación en televisión, con el objetivo de dar visibilidad a mensajes que se incluirán durante los anuncios publicitarios, dirigidos a fomentar una alimentación equilibrada, variada y moderada y la práctica regular de la actividad física, en consonancia con la Estrategia NAOS.
La firma de alimentación, especializada en estrategias muy apegadas al vending y la distribución automática, se une también así de lleno a la tendencia de vending saludable que tanto se está imponiendo.
Se espera que la campaña tenga un gran alcance en la población española, ya que la campaña garantiza 6 impactos publicitarios diarios por persona (2.300 minutos de programación al mes), en los que se fomentará el binomio indisoluble “alimentación variada, equilibrada y moderada” y “práctica regular de actividad física”.
A pesar de que muchos han tildado algunos de sus productos como no aptos para una lucha eficiente contra la obesidad, la reducción de calorías, grasas trans, la diversificación de la oferta y, sobre todo, una información nutricional concisa y concreta, han sido fundamentales para asentarse aún más en el mercado automático.
Por otro lado, y dentro de la actualidad del Grupo Panrico, Donettes, una de las marcas más emblemáticas de la firma, acaba de presentar los nuevos Donettes Crema de Avellanas, una de las variedades más exitosas y más demandada por los fans de la marca, por su deliciosa cobertura de crema de avellanas y su masa chocolateada.
Además, la marca continua este año con la exitosa campaña #PracticaelDonetting;), con dos anuncios en televisión llenos de buen rollo y positivismo que invitan a los consumidores, también a los de vending, a darle un guiño a la vida con un tono desenfadado y divertido.














