Host 2017 se adelanta con más de 800 empresas confirmadas

HOSTELVENDING.com 17/05/2016.- A todavía un año y medio de su celebración, Host Milán 2017 ya tiene prácticamente la mitad del trabajo realizado. Siendo uno de los eventos internacionales más importantes dentro del sector de la hostelería, el evento ya tiene confirmada la participación de 800 empresas, siendo el 40% de ellas extranjeras.
Se habilitarán 16 pabellones, dos más que en la convocatoria anterior, para que del 20 al 24 de octubre del año próximo, todo esté preparado para la 40 edición de esta feria internacional.
"Host es la joya de la corona en nuestra cartera de eventos y es un activo estratégico por tres razones”, explica Corrado Peraboni, CEO de Fiera Milano. La primera es la representatividad, siendo un acontecimiento de referencia para la hostelería profesional en Italia, mientras que la segunda es la capacidad de convocatoria internacional, siendo un lugar en el que las empresas de otros países se encuentran. Empresas italianas y extranjeras comparten objetivos y exhiben de manera conjunta ante miles de compradores y visitantes venidos de todas partes del mundo.
Por último, Host también es un icono para el mundo de la hostelería en Italia, un fiel representante de lo que mueve esta industria en el país, siendo además un vehículo de promoción extraordinario para todo el sector allí representado. Tiene un gran atractivo y todas las miradas se centran en este evento, por lo que las posibilidades y la visibilidad para las emrpesas es extraordinaria.
Todo el ámbito del ‘out of home’ está ampliamente representado en este evento que cada vez deja espacio a nuevas tendencia y a ideas atractivas que están transformando la industria de la alimentación y las bebidas.
Es un centro de negocios internacional que convoca a un perfil profesional de alto nivel, de ahí que no falten ninguna de las grandes empresas, tampoco del vending y el mundo del café.
La del próximo año también será para marcar en rojo en el calendario ya que más de 38 países estarán representados a través de sus empresas. La mayoría provienen de Alemania, pero también hay una gran presencia de empresas españolas, francesas y estadounidenses.
De nuevo la industria dedicada a la hostelería y al café acapara casi toda la atención, con un 65% del espacio reservado.
Para la edición de 2017, además de concentrarse en los mercados históricos, Host se ha marcado como meta llegar a otros lugares, sobre todo, impactar en Estados Unidos, Canadá y Oriente Medio, mercados que a su vez han ido ganando en representación en la feria en los últimos años.
Como siempre desde la organización se potenciarán las reuniones de negocio, convocando a compradores específicos de todos los continentes en un intento por impulsar la demanda. También habrá seminarios, talleres y conferencias que contribuyan a dinamizar el evento y a poner en valor la industria desde diversos ámbitos.
Habrá concursos internacionales, degustaciones y colaboraciones de los chefs más destacados del planeta.
Desde luego, hay tiempo por delante para organizar la participación o la visita a un evento que tiene poca competencia en su sector.














