Impulsar una pequeña feria y doblar el número de socios, objetivos de ACV

HOSTELVENDING.com 15/03/2016.- EL pasado 3 de marzo se celebró en la nueva sede de la Asociación Catalana de Vending, ubicada en el Centro Internacional de Negocios de Badalona, la Asamblea General del colectivo, una reunión en la que se renovaron los cargos y se presentaron los proyectos para el presente curso.
Además de aprobar las cuentas anuales y dar el visto bueno al informe de gestión de la actual directiva, la asociación planteó su agenda de actividad para un 2016 que se afronta con objetivos ambiciosos.
Para empezar, la ACV quiere terminar el año con 150 socios, lo que supone doblar la actual cifra. Para ello, llevará a cabo intensas campañas de promoción y captación, iniciativas que además se verán reforzadas con otro de los puntos claves para esta legislatura que es la creación de un comité de proveedores.
Se pretende trabajar de manera cercana con los fabricantes y distribuidores a fin de sumar ideas y propiciar encuentros en los que se puedan presentar y dar a conocer de manera directa los productos a los operadores.
En este sentido, se plantea la posibilidad de crear una pequeña feria anual. Se trataría de un encuentro comercial en el que poder exponer las novedades del sector y propiciar el intercambio y los negocios.
En el plano interno, entre los objetivos también se adelantó la renovación de la imagen de la asociación, una actualización que además irá acompañada del lanzamiento de un portal online para difundir las novedades y potenciar la comunicación a través de las redes sociales.
Asimismo, se pondrán en marcha nuevos cursos de formación y se tratará de extender el sello de calidad AQS impulsado por Aneda.
Se realizará un estudio para establecer la situación actual del vending en Cataluña tanto en términos cuantitativos como cualitativos y además se trabajará para seguir representando los intereses de la industria ante las instituciones.
Este año, se abren dos nuevas líneas de actuación. La primera dirigida a potenciar el vending saludable por medio de reuniones con el departamento de salud a fin de identificar los productos saludables; la segunda, destinada a promocionar la solidaridad a través del canal y la colaboración con entidades benéficas para desarrollar campañas y acciones directas con el consumidor.














