Inmersos en Vendibérica 2015: tecnología, calidad y servicio

HOSTELVENDING.com 16/04/2015.- Vendibérica 2015 echó ayer a rodar con grandes expectativas en cuanto a la capacidad de la Feria para convocar a los principales agentes del sector. Con casi un centenar de empresas participando como expositoras y una jornada repleta de actividades, el primer día se desarrolló cumpliendo objetivos y una puesta en escena muy técnica y profesional.
Con la inauguración oficial y la visita a los diferentes stands por parte de la directora general de Comercio Interior, Carmen Cárdeno, la Feria Internacional del Vending arrancó con una mesa redonda sobre el ‘Presente, retos y futuro del sector del Vending en España’ en el que participaron las principales asociaciones nacionales e internacionales.
La confianza en el crecimiento es común entre los diferentes colectivos y con un mercado, el europeo, que alcanza los 3,8 millones de máquinas y las 295 millones de consumiciones, el camino a seguir no puede ser otro que apostar por poner en valor a la industria por su capacidad de servicio.
Entre idas y venidas para conocer las muchas novedades que se han presentado por parte de las empresas participantes, se celebró una segunda mesa redonda en torno a ‘La nueva tecnología al servicio del operador: interactividad, telemetría y sistemas de pago’.
Queda claro que las empresas que impulsan el desarrollo tecnológico están convencidas de la transformación, pero como destacaba Luis del Amo, de Coges, es necesario formar al operador de vending para que realmente pueda aprovechar las ventajas que se atribuyen ya sea a los nuevos sistemas de pago o a los softwares inteligentes.
Para hoy se reserva la jornada más mediática con el café como protagonista, un productos esencial y sin el que no se entiende la venta y distribución automáticas en nuestro país. Será un día de degustaciones, de campeonatos y, como no, de más acercamiento a las novedades que en esta materia se presentan en esta edición de Vendibérica.
¡Aquí os esperamos!


Vendibérica 2015 pone a prueba la capacidad del sector para reinventarse














