IPERAUTOMATICA: la máquina que conecta el vending y el OCS

HOSTELVENDING 29/06/2020- Bajo la firma Saeco, una de las grandes marcas que engloba Evoca, referente en la fabricación de máquinas expendedoras, la nueva IPERAUTOMÁTICA destaca por sus componentes profesionales que ofrecen una solución más versátil idónea para aquellas oficinas y emplazamientos con un consumo medio de 60 cafés al día.
Si en el mundo del vending y el OCS era ya importante antes de la pandemia mejorar y ampliar la oferta de producto, invertir en una mayor tecnología e interacción y ofrecer diferentes sistemas de pago; ahora es una cuestión elemental. Y Evoca Group, conocedores de estas nuevas demandas, están potenciando su oferta para ofrecer un servicio de café completo y de calidad.
Así, aparece IPERAUTOMATICA que, con unas dimensiones tan compactas como 346 x 547 mm, resulta ideal para espacios más reducidos. Destacando su diseño gráfico para otorgarle a la oficina un aire más moderno y distintivo, cuenta con iconos de bebidas fotorrealistas; un hecho que también hace la experiencia del usuario más intuitiva.
Autonomía y facilidad de uso
Una de las características más codiciadas de cara al servicio del vending, es la capacidad de autonomía que presente la máquina en cuestión, un requisito que cumple la solución de Evoca. La máquina puede funcionar completamente autónoma o bien conectarla a la red de suministro; pudiendo, además, brindar una solución completa con kits de ampliación de residuos.

Así, facilidad de uso, gestión y mantenimiento han sido las premisas a la hora de crear esta solución. Todo ello, según señalan desde el grupo, es posible por la incorporación de componentes internos modulares. En ese sentido, todas las partes de la máquina (molinillo de café y caldera, de 300cc y doble cuerpo), son modulares, de manera que la gestión se podrá hacer con una mayor celeridad y sencillez.
Con un área de erogación que permite hasta una altura de 145 mm, la IPERAUTOMATICA también cuenta con un nuevo sistema de dispensación de solubles, así como nuevos contenedores, transportador de tornillo, boquillas y mezclador.
Versatilidad: 2 contenedores de solubles y 1 contenedor para el grano
Y respecto a esas bebidas que aparecen en la máquina, la compañía ofrece un amplio rango de bebidas gracias a la presencia de dos contenedores de solubles y otro contenedor independiente para el grano de café, para que el trabajador tenga en todo momento un gran número de opciones dentro de la misma sala.
Yendo un paso más allá, la placa de circuito que lleva integrada ofrece personalizar recetas; al tiempo que es compatible con los principales protocolos de sistemas de pago (MDB, BDV, Ejecutivo -requiere caja externa-).
Ahora que las oficinas vuelven a estar abiertas, los trabajadores necesitan contar con una buena oferta dentro del edificio, que les permita esa inyección de energía tan necesaria. Sin embargo, aunque se alza como una solución ideal para OCS, se puede aplicar a otros segmentos y modelos de negocio que apuesten por un servicio de vending de calidad, y que cuenten con volúmenes de consumo más reducidos: Hoteles, recepciones, estaciones de servicio y aquellas zonas donde un buen café siempre será el protagonista.














