Italia demuestra una vez más quién es el rey en leche automática

La firma italiana Nova Distributori Automatici Srl está especializada desde 1989 en fabricar sus propias máquinas expendedoras con equipo de frío. La variedad de productos que abarcan sus modelos de máquinas va desde los snacks, a los sándwiches, latas de bebidas, etc.
En esta ocasión, Nova presenta al mercado europeo su máquina expendedora de leche, un tipo de dispensador que está de rabiosa actualidad en el mercado español, debido a la instalación cada vez más numerosa por parte de los pequeños ganaderos.
La expendedora de leche de Nova integra un sistema de control y gestión para manejar el correcto comportamiento y las ventas de la unidad a distancia. Además, la empresa ofrece la opción de instalar un panel fotovoltaico para aprovechar la energía solar y así abrir las posibilidades de instalación de la máquina, al no necesitar conectarse a la red eléctrica. Los paneles solares producen la energía suficiente para el correcto funcionamiento de la expendedora, que además está gestionado por un software que garantiza el control de la potencia.
Las máquinas de leche se pueden instalar individualmente o en combinación con otras expendedoras complementarias, como las de snacks o bebidas.
Nova Distributori Automatici Srl estuvo presente con toda su gama de máquinas en la feria de alimentación de Verona, celebrada entre el 4 y el 7 de febrero, un evento internacional que ha recibido más de 2.000 visitantes profesionales de 35 países.














