IVS gana el concurso para instalar y gestionar las máquinas expendedoras del metro de París

HOSTELVENDING.COM 09/04/2019.- La división francesa de IVS acaba de ganar la licitación para instalar y gestionar las máquinas expendedoras ubicadas en el metro de París y en el sistema de transporte público conectado (RER, tranvía y autobús). El contrato con RATP-Travel Retail se definirá en las próximas semanas.
De acuerdo con las condiciones de la licitación, la planificación de la actividad prevé que comience a operar a partir de principios de 2020. En la actualidad, el sistema de transporte metropolitano de París cuenta con alrededor de 1.300 máquinas expendedoras.
El resultado positivo de esta importante licitación en Francia, que se suma a la reciente obtención por parte de IVS del contrato para el Groupe hospitalier Pitié Salpêtrière (el hospital más grande de París) refuerza y confirma la capacidad operativa creciente y reconocida del Grupo IVS, incluso fuera Italia.
Desde IVS, con una trayectoria de más de 40 años como líderes en el mercado de máquinas expendedoras, aseguran que esta licitación ha desatado la euforia en las redes sociales de la firma y de la provincia de Bérgamo, donde se encuentra la sede de la empresa. La obtención de un contrato de estas características es una alegría tanto para la empresa como para su personal y para los habitantes de Seriate, localidad donde está ubicada la firma.
Prueba de ello son las imágenes del personal brindando por el éxito de la empresa y los hashtags de tono eufórico y simpático que han llenado las redes sociales, especialmente Facebook.














