IVS Group continua con su política de crecimiento a través de la compra de empresas

HOSTELVENDING.com 14/03/2016.- IVS es uno de los principales operadores de vending a nivel europeo. Aunque el grueso de su negocio se sitúa en Italia, la compañía no ha dejado de crecer en presencia y actividad a través de la compra de empresas.
Finalizó 2015 con la adquisición del 25% de CSH y la compra de DAG-Distribuzione Automatica Generale, movimientos que se completan este 2016 con nuevas absorciones en Italia, como es el caso de Milano Vending y la división de vending del Grupo Liomatic, y la recientemente anunciada de Mokafé Sarl y Moka Machine Sarl en Francia.
En la operación con Milano Vending, la compañía italiana anunció un desembolso de un millón de euros con el objetivo de incrementar la densidad del servicio y la eficiencia en la región de Lombardía, mientras que en la del Grupo Liomatic la inversión alcanzaba los 3,4 millones de euros.
Con estas dos empresas, el Grupo IVS aumenta su presencia en dos regiones italianas y suma a sus previsiones cuatro millones de euros que, su conjunto, facturaban ambas compañías de vending.
En el caso de la empresa francesa con más de 1.500 máquinas, la mayoría de ellas localizadas en la ciudad de París, IVS desembolsa 1,8 millones de euros, lo que se calcula que facturan la dos sociedades adquiridas.
Con este tipo de operaciones, IVS sigue sumando máquinas a su parque en lugares y zonas donde refuerza su presencia y mejora la capacidad de su servicio. Cualquier buena oportunidad es aprovechada por la empresa italiana para crecer dentro y fuera de Italia.
IVS avanza en ventas e ingresos














