Kaiku amplía su gama de cafés refrigerados

HOSTELVENDING.com 27/06/2016.- La gama de cafés refrigerados de Kaiku sigue incorporando efectivos. La compañía, bien asentada en el gran consumo con estos productos, apuesta por la línea Kaiku Caffè Latte.
Desde hace unas semanas cuenta con dos nuevos sabores Kaiku Caffè Latte Sin Azúcares Añadidos y Kaiku Caffè Latte Sin Lactosa, alternativas para todo tipo de consumidores pero que busca adentrarse aún más en estos nichos de mercado.
Kaiku Caffè Latte Sin Azúcares Añadidos es una bebida lista para tomar que no incorpora nada de azúcar. Café arábica y leche fresca, con sólo el azúcar natural de los propios ingredientes, conforman la referencia de sabor más puro y amargo de la gama de café frío líder en el mercado.
Por su parte, Kaiku Caffè Latte Sin Lactosa está elaborado con la receta del Cappuccino pero con leche sin lectaso. Es un café listo para tomar, ligero y digestivo.
Por el momento son referencias que no está previsto que se adapten al vending, como sí lo han hecho los dos principales sabores de la marca que se presentan en formatos diferentes y con una mayor fecha de caducidad. Pero según funcionen en el mercado y también según la demanda podrían llegar diseñados específicamente para el canal.
El vending aporta un 40% de los ingresos de Kaiku Caffè Latte














