Kellogg crea en EE UU una línea de barritas de cereales con sabor a pizza y a barbacoa

HOSTELVENDING.COM - 09/10/2019 La tendencia en los snacks es a la comida saludable, pero qué duda cabe de que los sabores favoritos suelen ser otros. Una filial de Kellogg's en Estados Unidos puede haber encontrado una solución para aunar ambas cosas en una nueva línea de barritas de cereales.
Insurgent Brands acaba de presentar en Chicago su nueva línea de barritas de cereales comercializadas con la marca TIG y que incluyen sabores tan poco habituales como pizza, chili y lima, barbacoa o alitas de pollo picantes al estilo buffalo. En general, y según destaca la propia empresa, una manera de satisfacer el deseo de comida basura pero sin sentirse culpable después.
Por el momento, este producto está solo disponible para la compra en Estados Unidos, aunque los planes de la compañía incluyen ofrecerlas a través de comercio electrónico en Amazon. El concepto pretende revolucionar el concepto de las barritas de snacks huyendo de los sabores dulces que se suelen asociar a los caprichos o a los sabores ‘indulgent’, como les denominan en el mercado anglosajón.
Composición vegetal
Según la información difundida por la compañía, las barritas tienen 140 calorías, siete gramos de fibra y un máximo de dos de azúcar por unidad. Los ingredientes incluyen productos vegetales como garbanzos machacados, lentejas asadas y arroz crujiente. Por supuesto, llevan saborizantes añadidos.
En definitiva, un nuevo producto que se añade al cataálogo de Kellogg's a nivel global que puede venir a competir en el sector del vending healthy, una tendencia en la que están apareciendo muchas nuevas ideas para atraer a nuevos consumidores y cambiar la percepción habitual que se tiene de este tipo de preparados.














