La cápsula de Covim, a prueba de cambios de presión

oHOSTELVENDING.com 01/12/2015.- El pasado mes de mayo, con motivo de la celebración de Venditalia, Covim presentó la nueva cápsula diseñada para el vending y especialmente pensada para su explotación en las máquinas de N & W Global Vending Brio3.
Fruto de la investigación y el desarrollo, la compañía creaba un sistema único pensado para mejorar el rendimiento de este tipo de formatos en el vending, una opción en auge que intenta respondes a los gustos y tendencias demandas por el consumidor.
La configuración de la cápsula se ha perfeccionado hasta lograr un funcionamiento óptimo en los equipos automáticos y un rendimiento extraordinario en cuanto elaboración incluso cuando se inyecta agua caliente a presiones más elevadas de las indicadas para la elaboración del auténtico café expreso italiano que, según las especificaciones de los mejores baristas del mundo, debe situarse en torno a 9 bares.
Ante posibles cambios de esa presión debido al uso continuado de las máquinas, incluso a los diferentes requerimientos de los equipo, Covim ha dado respuesta con una fórmula fruto de la inversión en investigación y para la que la compañía ha solicitado la patente.
La solicitud se tramitó durante el transcurso de la pasada edición de Host 2015 y con ella la compañía se compromete a que la cápsula Opera rinda de la misma manera incluso a diferentes presiones, garantizando a sus clientes “un expreso extraordinario en cuerpo, aroma y sabor”.
Las cápsulas Opera para la Brio3 están disponibles en las mezclas Granbar, Orocrema, Gold Arabica y Suave Decaffeinato, siendo una solución especialmente pensada para el OCS en pequeñas y medianas empresas.














