La innovación vending que ha cautivado a los estanqueros

HOSTELVENDING.com 22/06/2015.- El pasado 11 de junio, La Boutique del Fumador concedió sus Premios Profesionales, un reconocimiento creado en 2009 con el objetivo de poner en valor las iniciativas más destacadas y los proyectos más interesantes en los diferentes eslabones de la cadena de valor de la industria tabaquera.
Este año, GM Vending ha sido la empresa galardonada como la marca más innovadora gracias a su nueva gama de expendedoras, la serie Avant, una máquina dotada de pantalla táctil y de un exclusivo sistema de control, GMBos, que permite al operador tener controlado al 100% el rendimiento de la instalación de manera remota a través de cualquier tipo de terminal, teléfono móvil, ordenador o Tablet.
Diseñada como un recurso para mejorar la eficiencia del profesional gracias a su apoyo en las labores de logística y gestión, el proyecto se ha ganado la confianza de los estanqueros que, en esta cuarta edición de los premios, han podido participar con su voto directo.
La máquina Avant destaca especialmente por la incorporación de un pequeño procesador llamado Raspberry Pi y una pantalla táctil de selección. Gracias a esta última, no sólo se han conseguido eliminar tanto los pulsadores como las etiquetas, sino que las marcas y los precios se pueden visualizar de forma mucho más clara. Además, la máquina lleva incorporada la iluminación por luces led, lo que se traduce en un ahorro energético del 80%.
La empresa navarra ha realizado un importante esfuerzo para el desarrollo tecnológico de esta nueva gama de expendedoras, un trabajo que además se ve reforzado con ciertos cambios operativos encaminados a prestar un mejor servicio a sus clientes.
En este sentido, desde el 1 de junio, GM Vending amplió su horario de servicio de atención posventa que ahora se realiza de manera ininterrumpida de 8.30 a 19.00 horas.
Además, la compañía dispone de nuevo servicio técnico en Madrid. Desde el mes de febrero, Unymar forma parte del equipo de atención técnica de la empresa en la comunidad de Madrid. Con base en la calle Tomas Redondo nº 2 de Madrid, este servicio técnico, con más de 10 años de experiencia en el servicio posventa de máquinas vending, ofrece un servicio 24h, a través de una estructura propia de tres técnicos.
Avant, tecnología y pantalla táctil para la nueva máquina de GM Vending














