De la oficina al hogar: la nueva superautomática para hacer la pausa del café teletrabajando

HOSTELVENDING.COM 25/05/2021.- AEV está dando las primeras pistas sobre su siguiente novedad, una máquina de café superautomática para el consumo en hogares, la Q4 2021, que llega para dar respuesta a la preferencia de los usuarios por consumir sus bebidas favoritas en casa.
Tras prácticamente un año antero de confinamiento forzado, era de esperar que el comportamiento de los consumidores mutase. En la época de la desescalada, continuamos viendo más espacios de demanda en el hogar que antes de la pandemia; manteniendo un aumento del 16% de la preferencia por consumir en casa.
Y si hay un auténtico protagonista en el consumo in home, ese es el café: acompañó a los ciudadanos en los momentos de mayor dureza y supuso un momento reconfortante para aquellos que teletrabajaron en todo momento.
Continuando con el teletrabajo, aunque actualmente un 66% de los empleados han retomado su puesto de trabajo en la oficina, el número de teletrabajadores sigue creciendo hasta un 33%, de los que un 12% hacen esta modalidad a tiempo completo.
Pese a estas cifras tan significativas y tan asentadas hoy, la realidad es que, en el caso de los teletrabajadores españoles, han tenido que afrontar el “Home Office” improvisando “despachos” en sus hogares, y, en la mayoría de las veces, no se han implementado las medidas necesarias para conseguir un ambiente que favorezca la plena realización del trabajo a distancia.
Ante esta situación, es necesario comenzar a aportar soluciones a un nicho de mercado cada vez más notorio. Una puerta de oportunidades se abre para las empresas de mobiliario para oficinas, las de telecomunicaciones y, una de las que más destacan en el negocio office, las dedicadas a la distribución automática y el vending.
Entonces, ¿por qué no brindarle al teletrabajador una atmósfera similar, o incluso mejor, que la que tenía en su oficina? La situación actual confirma que es crucial contar con un espacio en casa adecuado para trabajar: funcional, motivador y cómodo; bien sea de manera asidual o esporádica. En ese sentido, el “Home Office” se plantea como una de las grandes oportunidades en las que invertir.
Frente a esta oportunidad, y teniendo en cuenta la estrecha relación entre café y hogar, AEV, compañía de fabricación de productos y máquinas de vending, que también representa a otras marcas del mercado, ha decidido dirigirse de forma directa al consumo en el hogar, pero al más puro estilo OCS Premium.
Así, acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva máquina de café, la Q4 2021, diseñada para el consumo en casa. Y no hablamos de la clásica máquina de café de cápsulas, muy arraigadas en este segmento, sino de una auténtica superautomática que acercará al teletrabajador el servicio de café automatizado de su oficina.
Tomar conciencia de los cambios reales tras la Covid-19 será la clave para implementar soluciones exitosas en el mercado.


 
                    
                 
                    
                 
                    
                 
                    
                 
                    
                 
                    
                 
                    
                 
                    
                 
         
     
        

 Thailand
  Thailand












 
                