La serie iSelf de Ingenico crece un 200% durante 2016

HOSTELVENDING.com 30/01/2017.- Los puntos de venta desatendidos han seguido creciendo durante 2016, una tendencia de la que se ha sabido aprovechar Ingenico que ha logrado un incremento del 200% en las ventas de su serie iSelf.
La incorporación de nuevos partners de renombre como Bank of America, Bluefin, Shift4, Vantiv y Vengo, ha hecho posible el desarrollo de esta tecnología y su incorporación al mercado como un método seguro y cómodo.
En la actualidad su grupo de socios está integrado por 22 miembros, todos ellos con acceso a la completa gama de soluciones de la serie iSelf que incluye PCI, NFC y EMV, con la última incorporación del modelo iUC285, su hardware y su kit de integración.
La gama segura de terminales inteligentes modulares y desatendidos permite a las organizaciones que anteriormente no han podido ofrecer tales ofertas y crear nuevos flujos de ingresos, mientras que las empresas que ya tienen soluciones de autoservicio pueden actualizar sus máquinas para aceptar EMV y NFC. Entre las soluciones que se han sumado están Apple Pay y Android Pay.
En su primer año, el ‘Programa de Socios Desatendidos’ ha tenido un gran éxito, con una serie de implementaciones en diferentes industrias, incluyendo educación, retail, hospitalidad, estacionamiento y vending, entre otros.
“En los dos últimos años hemos creado más de 10.000 puntos de compra con nuestros terminales desatendidos, y tener una variedad de socios dentro de nuestro ecosistema de proveedores de kioscos, integradores de sistemas, proveedores de soluciones de valor añadido y proveedores de soluciones de pago, facilita la creación de las soluciones adecuadas para todos nuestros clientes", dijo Greg Burch, jefe de producto, software de Ingenico Group North America.
"Con más y más gente alejándose del dinero en efectivo, las máquinas expendedoras y quioscos han tenido un éxito en los últimos cinco años. Pero ser capaz de proporcionar métodos seguros de pagos electrónicos como EMV y NFC facilita que los consumidores realicen compras rápidas”, añadía.














