La tecnología multitáctil hace su entrada en el vending

HOSTELVENDING.com 05/05/2016.- Por cuestiones de tamaño, también por exigencias de los propios servicios que se ofrecen y su simplicidad, las pantallas de las máquinas expendedoras que podemos ver en la actualidad ofrecen una serie de prestaciones limitadas si las comparamos con otros sectores como pueden ser los juegos o la tecnología móvil.
Es cuestión de tiempo que estas limitaciones vayan quedando atrás gracias a la proliferación de nuevas tecnologías y el abaratamiento de las mismas. Es el caso del controlador creado por Zytronic, un sensor multitáctil con tecnología capacitativa destinado a su implantación en pantallas de hasta 22 pulgadas.
Zytronic ZXY150 está diseñado para ofrecer la funcionalidad ‘multi-touch’ en pequeñas tablet o pantallas que además soporten interfaces de uso público como pueden ser quioscos, cajeros automáticos y máquinas expendedoras.
Este nuevo modelo también puede utilizarse con los sensores táctiles personalizables Zybrid, patentados por este fabricante, que ofrecen 10 mm de espesor de vidrio templado para ofrecer mayor protección y seguridad en máquinas de autoservicio sin vigilancia.
La compañía ha completado con ZXY150 su gama de controladores Zytronic Multi-Touch, en la que se incluyen los modelos ZXY200 y ZXY300 diseñados para pantallas de mayor tamaño, para proporcionar capacidad multitouch para toda su gama de sensores de contacto en sistema desde de 5 a 85 pulgadas, en una gama casi ilimitada de diseños.
El nuevo controlador presenta unas medidas de 76x66 mm y una conexión vía USB mini B que facilita su integración. Además se configura a través de un sencillo software desde el que se puede ajustar la sensibilidad del controlador.
Interactivas, transparentes y dinámicas, las pantallas del nuevo vending














