Las grandes prestaciones para el vending y el OCS de los pequeños equipos Necta

HOSTELVENDING.com 27/06/2014.- Menos es más para las últimas innovaciones de N & W Global Vending. Brio Up y Flexy demuestran cómo se puede ofrecer un servicio de altas prestaciones también con equipos de dimensiones reducidas.
Brio Up es la culminación de uno de los mayores éxitos de Necta de los últimos 20 años. La calidad de las bebidas, como otros modelos de la marca, es su seña de identidad, así como la incorporación de importantes innovaciones.
Con un diseño negro elegante, la máquina realza la novedosa e intuitiva interfaz de usuario que facilita su uso para cualquier tipo de público. Está dotada con un panel de selección capacitivo y pulsadores con iluminación led, dispone de un amplio display gráfico y 14 selecciones directas.
Tiene capacidad para incorporar sistemas de pago cashless y validador de monedas, multiplicando las opciones de explotación y ofreciendo más posibilidades tanto al operador como al usuario.
Además, la electrónica avanzada de Brio Up hace que su configuración sea extremadamente sencilla. Incorpora una nueva caldera en acero inoxidable que garantiza la máxima seguridad de la salud de la bebida dispensada, así como el fiable grupo de café Z3000. Necta ha renovado la CPU y habilitado un puerto USB para la actualización del software y la configuración, así como para la recogida de datos.
"Es una pequeña gran máquina destinada a ser reconocida como la mejor en su categoría", como resaltan en su definición desde la compañía.
El modelo Flexy comparte una filosofía similar pero en este caso para sacar el máximo partido al Office Coffee Service. Buena cuenta de ella pudieron dar los visitantes de Venditalia, feria en la que ocupó una pared completa del stand de la compañía con su atractivo colorido.
Su capacidad para funcionar con las principales cápsulas, así como con los diseños compatibles de las mismas disponibles actualmente en el mercado, es una de las características que más ha llamado la atención de los clientes, como destacan en Necta.
Tan compacta que solo mide 12 centímetros de ancho sin perder ninguna de las posibilidades técnicas y estéticas que se incluyen en este tipo de equipos para el OCS.
Pensada para lograr la máxima comodidad en la elaboración del café en cápsula, posee un botón de selección en la versión manual y dos en la automática.














