Las máquinas de café de Azkoyen llegan a las áreas de servicio del Sultanato de Omán

HOSTELVENDING.COM 09/01/2020.- La multinacional ha firmado un acuerdo con Oman Oil, la empresa petrolera más puntera del país. En esta ocasión, ha escogido sus modelos Vitro S5 y Vitro S1 para servir café profesional a los usuarios de las gasolineras.
Las máquinas de Azkoyen han llegado hasta las estaciones de servicio del Sultanato de Omán. Así, tras un acuerdo firmado por DRD, distribuidor oficial del Grupo Azkoyen en el país de la Península Arábiga, com Oman Oil, la compañía petrolera más importante del Sultanato de Omán, ha dado lugar a la instalación de las primeras máquinas a lo largo del 2019.
Como hemos visto a lo largo de los últimos años, las petroleras están apostando por convertirse en auténtica estaciones de servicios, o mejor dicho: de autoservicio, donde el vending y el servicio de café se antojan cruciales. Oman Oil ha apostado por actualizar ese concepto de café en las gasolineras introduciendo el café espresso en grano recién molido. Una nueva definición de coffee to go que aumenta la percepción de calidad por parte del consumidor final. Busca crear nuevas experiencias, similares a las de un Coffee Shop, generando una mayor satisfacción entre los usuarios.
Por su parte, Grupo Azkoyen continuará instalando sus máquinas Vitro S5 y S1, su versión más compacta, en las áreas de servicio del Sultanato de Omán durante 2020. Estas máquinas de café profesional están diseñadas para ofrecer la más alta calidad en bebidas calientes elaboradas a base de café espresso. Una vez más queda claro que el futuro de estos modelos de negocio pasa por el unattended; y es que los dos modelos son idóneos para el autoservicio y para ofrecer un servicio de café exclusivo y sin preocupaciones en oficinas, salas de espera, buffet, salas Vip y estaciones de servicio.














